Las figuras del patinaje nacional se darán cita en Bogotá en el Nacional Interclubes que tendrá como escenario el Parque recreodeportivo El Salitre. Serán 12 días de competencia que servirán para conformar la selección Colombia de esta disciplina. Las competencias serán del 15 al 24 de marzo en el parque El Salitre.

Lee también: Sena abre convocatorias para estudiar en Bogotá y Cundinamarca.

"Fabriana Arias, Pedro Causil, Edwin Estrada, en fin, muchos deportistas de muchas partes del país, que casi todos ellos son campeones del mundo y que todos vienen a puntuar", afirmó José Acevedo, presidente de la Federación colombiana de Patinaje.

La competencia dará puntos para el escalafón Nacional, el cual es selectivo para las selecciones Colombia. El lugar elegido es el patinódromo del parque el Salitre, sede de entrenamientos de la Selección Nacional.

''La pista está en muy buenas condiciones, es un escenario bueno, que nos ha facilitado los temas de preparación", señaló el presidente de la Federación.

Te puede interesar: se realizan protestas en Suba por tala de árboles.

Más de 500 deportistas harán parte de este certamen y los patinadores bogotanos son los más felices con la noticia. Con la motivación arriba, aguardan por el inicio de las competencias.

La quinta válida nacional interclubes, categorías mayores, tendrá 12 días de competencia, entre el 15 y el 24 de marzo, y aunque el patinaje es un deporte muy seguido por el público, aún no se permitirá el ingreso de aficionados a las tribunas.

Lee también: se cumplirá un año del primero caso de COVID-19 reportado en el país.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.