En una persecución de la comunidad y las autoridades, dos hombres que tenían atemorizados a los habitantes de Ciudad Salitre fueron capturados. Los delincuentes señalados se movilizaban en una moto y robaban las pertenencias de los ciudadanos del sector.
Ambos sujetos esperaban a que sus víctimas salieran de los establecimientos comerciales y en cuestión de segundos les arrebataban el teléfono y emprendían la huida, o en otros casos ingresaban a los lugares haciéndose pasar por clientes y de un momento a rapaban sus celulares.
Lee también: Comerciantes de plazas de mercado en Bogotá podrán acceder a bachillerato flexible
“Ellos lo que hacen es aprovechar el descuido de los ciudadanos cuando hablan por celular en los andenes o no tienen precaución al llegar a los apartamentos o conjuntos”, dijo el mayor Miller Rojas, comandante de la Estación de Policía de Teusaquillo.
Estos ladrones operaban en el sector de Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, mientras uno amenazaba con arma y robaba las pertenencias de sus víctimas, el cómplice lo esperaba en moto para huir del lugar.
“Con las fuentes de seguridad que tenemos en los conjuntos del sector con algunos establecimientos comerciales, tenemos varios hurtos en el sector. Tenemos focalizados unos 4 o 5 hurtos durante la semana”, añadió Miller Rojas, comandante de la Estación de Policía de Teusaquillo.
Te puede interesar: Pruebas Covid-19 en Bogotá para este 26 de julio
En uno de sus atracos fueron perseguidos por la comunidad, capturados y judicializados. Las autoridades investigan si estos dos hombres harían parte de una estructura delincuencial de motoladrones.
Aquí el informe completo:
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.