Foto tomada: https://bit.ly/3f6D2V7

Empieza a normalizarse el ingreso de productos a Corabastos, después del alza en algunos alimentos por las festividades de fin y comienzo de año, muchos agricultores no han laborado en los primeros días del 2022.

En las últimas horas se ha registrado el ingreso de más de 7.000 toneladas de alimentos a la central.

“Poco a poco se ha ido normalizando el ingreso de productos. La papa común esta llegando de Boyacá y Cundinamarca únicamente, porque del sur del país no esta llegando nada debido al Carnaval de Negros y Blancos. Otro producto que comenzó a subir en el día es la arveja pastusa debido a lo mismo, son bajos lo niveles de abastecimiento de este producto”, dijo Pedro Triviño, coordinador de precios de Corabastos

La papa es uno de los productos que continúa con un precio alto por bajos niveles de abastecimiento, el bulto hace un mes se comercializaba en $80.000, ahora el costo es de $160.000.

Te puede interesar: http://El primer café atendido por sordos en Cundinamarca está en Soacha

Aumentaron los precios del plátano, yuca, arracacha, frijol, naranjas al igual que una canastilla de tomates, que trae cerca de 100 unidades la cual está en $30.000.

La sal, las sardinas, las pastas y la harina se mantienen con valores estables, al igual que la carga de mazorca que cuesta $100.000.

El movimiento comercial mostró una disminución en el costo de ahuyama, el brócoli, el pepino y el repollo.

 Lee también:Billonarios ingresos en recaudo de impuestos en Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.