En la emisión de este 6 de agosto, en #DeporLive hablamos del deporte blanco: el tenis. Y nuestra invitada especial fue precisamente la mejor tenista en la historia de nuestro país, la cucuteña Fabiola Zuluaga.

Durante el programa DeporLive, que se emite todos los jueves a través de las plataformas digitales de Capital, la deportista, que inició su carrera deportiva muy pequeña, nos contó detalles de su vida profesional y personal.

"El otro día le escuché que mi entrenador dijo que fui 'de malas' porque si hubiese llegado dos años después al circuito, tal vez habría podido ganarme un Grand Slam. El nivel de mi época era muy alto. Pero fue lo que me tocó y lo agradezco", dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=ozDr1F7kDZY

Ahora, su vida ha cambiado, luego de retirarse del deporte Fabiola volcó su vida a su familia y a hacer lo que el deporte no le había permitido.

"Las primeras dos semanas me dolía todo el cuerpo. Claro, llevaba 20 años haciendo ejercicio todos los días. El cuerpo me estaba poniendo quejas. Hoy disfruto estar con mi familia, visitar a mis papás en Cúcuta, a mi hermano y mis hijos que tienen 13 y 12 años", cuenta.

Sobre sus inicios, confesó: "Para mí fue un sacrificio llegar de Cúcuta a Bogotá a los 12 años, estar sin mis papás a esa edad".

Fabiola además pudo compartir cancha con tenistas como Amélie Mauresmo, Mary Pierce, Serena y Venus Williams, entre otras deportistas de gran nivel.

Por ahora, Fabiola no descarta la posibilidad de trabajar como dirigente, pues cree que en estas instancias se puede aportar al deporte del país.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.