Drogas
Tomado de: Alcaldía Local de los Mártires

En una acción de la Alcaldía Local de los Mártires y de la Policía Metropolitana de Bogotá se llevó a cabo la demolición de un edificio en el barrio Santa Fe, donde operaba una red de microtráfico.

Este es el tercer inmueble que demuelen en la localidad y que en este caso estaba en proceso de extinción de dominio. Aquí se encontró una olla de microtráfico y un expendio de estupefacientes.

Tatiana Piñeros, alcaldesa de los Mártires, aclaró, “al interior se prestaban servicios de expendio y consumo de sustancias alucinógenas. En los diferentes patrullajes que se hacían constantemente se intervenía este lugar y las bandas delincuenciales volvían”.  

A la fecha se han realizado 150 allanamientos por parte de la Policía Metropolitana y en la misma localidad se han desmantelado otras redes delincuenciales.

General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que “con el fin de evitar que los ciudadanos sigan siendo afectados en su tranquilidad, estos lugares que representan un peligro para los habitantes del sector serán demolidos poco a poco”.

El edificio también amenazaba ruina, motivo por el que se expidió la orden de demolición. En la primera planta del inmueble llegaban personas a consumir sustancias alucinógenas.

Desde la Alcaldía Local seguirán programando acciones como esta para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.