Bogotá
Imagen de referencia tomada de: Pixabay.

Con el fin de avanzar en el mejoramiento y preparación de la infraestructura educativa, durante el 2020 y el primer semestre de 2021 Bogotá adelantó obras de remodelación en todas las instituciones educativas distritales que requerían algún tipo de intervención.

Las obras incluyeron la reparación de bañoscambios de cubiertas y ventanalesreforzamiento de muros de cerramiento y alto impacto, intervención de los sistemas hidráulicos, mejoramiento de las zonas recreativas, entre otros.

Lee tambien: Nuevos seis puntos para vacunarse contra COVID-19 este fin de semana en Bogotá

Obras garantizan regreso seguro a clases presenciales

Además, en las próximas semanas se iniciarán obras de mejoramiento en 193 sedes de colegios oficiales más, que garantizarán un regreso a clases de manera presencial con bienestar, seguridad y confianza.

Lee tambien: Capturan a un hombre que disparó a la fachada de una casa en Bogotá

En el boletín gráfico de esta semana, entérese de las obras de mejoramiento realizadas en los colegios Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero, ubicado en la localidad de Los Mártires; INEM Santiago Pérez, de Tunjuelito; y Floridablanca, de la localidad de Engativá.

De igual manera, conozca cómo avanza la obra de construcción del colegio La Palestina, que aumentará la oferta educativa de la localidad de Bosa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.