Imagen tomada de la Alcaldía de Bogotá.

La Secretaría de Integración Social ha venido trabajando en conjunto con el operador CENCOSUD para la entrega de bonos canjeables por alimentos. Cada bono tiene un valor de $80.000 para ser canjeados en almacenes de cadena autorizados.

Desde la entidad se han generado diferentes estrategias para mejorar la experiencia de los participantes, como parte del proceso de transformación del servicio que se ofrece a personas más pobres y vulnerables de la ciudad.

Por ejemplo, se ha dispuesto transporte para movilizar a las personas a puntos de menor demanda para que no se queden sin recibir el beneficio.

Véase también: Tropa Social identifica 73.495 hogares en condición de vulnerabilidad en Bogotá

Cabe recordar que los ciudadanos pueden cambiar los bonos en los diferentes puntos de JUMBO y METRO de la ciudad, además del nuevo punto que se abrió en Soacha.

Puntos para canje de bonos:

Imagen tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Véase también: ¿Cómo reclamar el bono de alimentación para estudiantes? Aquí te contamos

Según la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, estos bonos son parametrizados por la cédula y el nombre del beneficiario para que las personas puedan adquirir productos equivalentes por el valor de $80.000 en los comedores comunitarios.

“Con este bono sentimos que Integración Social no está desamparando a las personas vulnerables, a las personas de la tercera edad, a los niños y a muchas personas que en estos momentos han quedado sin sus trabajos”, concluyó Diana Carolina Duque, beneficiaria de los comedores comunitarios.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.