Foto Secretaría de Hacienda tomada de bogota.gov.co
Tomada de: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/hacienda/recaudo-de-impuestos-en-bogota-durante-2020

Durante la administración de Claudia López se esperan poder construir 45.000 viviendas, para tal fin, se adelantan varios proyectos de construcción. Las localidades con mayor potencial son Suba, Usaquén y Fontibón.

Bogotá tiene una buena oferta, se está organizando el territorio para la construcción de viviendas con sus equipamientos; como parques, ciclovías y demás elementos necesarios para facilitar el estilo de vida de los ciudadanos.

En el caso de los municipios de Cundinamarca, Chía tiene la mayor oferta de vivienda de interés social y no vis con 1,638 unidades, seguido por Zipaquirá con 1,529 y Girardot tiene 1,489 unidades de vivienda.

En el último año se iniciaron más de 49 mil proyectos de vivienda, de los cuales, alrededor de 45 son susceptibles de subsidios, los demás son superiores al tope que establece el programa para vivienda no vis.

Para el sector, los subsidios han sido una plataforma esencial en la reactivación, las construcciones planeadas en el último año superan las 63 mil unidades.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.