El operador del SITP que fue arrollado en las últimas horas por un hombre que conducía un campero en el norte de Bogotá, se refirió a lo ocurrido. Exigió justicia y mayor tolerancia con los conductores del transporte público que, como la mayoría de ciudadanos, aseguró, tienen una familia que los espera en casa.

"No hay razón para hacer una cosa como la que hizo ese señor, porque así como yo tengo mi familia, mis hijos, que me esperan, no sería justo que por una mala decisión le hagan daño, no solamente a mí, sino también a mi familia", dijo Isaías Vargas, conductor del SITP arrollado.

Isaías es el operador del SITP que fue víctima de un intolerante conductor, que no vio ningún problema en pasar la llanta de se vehículo, tipo campero, por encima de sus piernas solo para evitar su responsabilidad en un choque simple.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Propietario de vehículo que arrolló a conductor del SITP fue capturado

Dice que está vivo de milagro. Hoy camina con la ayuda de una muleta y le da gracias a Dios por evitar que el hecho terminara en una tragedia.

Hacia la madrugada de este jueves fue dado de alta en la clínica Marly y, con su cuerpo maltratado, todo el día ha intentado colocar la denuncia para que se haga justicia.

Por el momento, Isaías recibió tres días de incapacidad por parte de la clínica, pero tendrá que continuar con los chequeos médicos, para descartar cualquier lesión de gravedad.

Por: Ángel Aguilar