Rugen los motores, este domingo inicia la esperada temporada GP Colombia de Motovelociad y Canal Capital le lleva las transmisiones de este esperado deporte. Antioquia, Valle y Bogotá llegan con un duelo pactado por la supremacía de este, que es el torneo más importante de la motovelocidad en el país.

Los moteres se encenderán este domingo 10 de marzo, con la primera válida del campeonato, el Gran Premio Vitrix, que se correrá en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca) y será transmitido por la señal de Canal Capital y sus plataformas digitales.

El trazado de 2.725 metros de longitud  del Autodromo de Tocancipá albergará a los mejores exponentes del motociclismo nacional. En este escenario se reunirán más de 200 pilotos representantes de 14 departamentos, en 21 categorías de diferentes cilindradas, lo que convierte a esta competencia en un verdadero encuentro de regiones en torno al motociclismo deportivo.

La transmisión de Canal Capital contará con los más reconocidos comentaristas y narradores de este deporte a motor, entre ellos Carlos Andrés Ramírez, actual Presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo y exjefe de prensa de la Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el entorno motociclistico colombiano.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Así mismo, estará el periodista Alexander Pedraza, con más de cinco años de experiencia en el motociclismo nacional, junto con Cristian Gómez, también periodista y actual jefe de prensa de la Federación Colombiana de Motociclismo, quien cuenta con más de tres años de experiencia en este deporte.

El GP Colombia es un evento deportivo organizado por la Federación Colombiana de Motociclismo que promete llevarlo a disfrutar lo mejor de la cultura del motociclismo en Colombia.
Transmisión en vivo