La Alcaldía Local de Tunjuelito denunció este sábado una fiesta clandestina en una casa de lenocinio, ubicada en el barrio Venecia, en el que se encontraban más de 35 personas.

Entre las 9 p.m. y la 1 a.m. de la mañana del 9 de enero de 2021, funcionarios de la Alcaldía Local y efectivos de la Policía Nacional sorprendieron a 35 personas infringiendo el decreto de cuarentena obligatoria y quienes además se encontraron consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales también están prohibidas por la administración distrital.

Puede interesarte: Reto de las dos semanas: este fue el balance del primer día de la cuarentena en Bogotá

Se trató de un operativo ubicado la calle 44 A # 53-87 en donde se ubicó una casa de lenocinio, donde se encontraron 12 mujeres extranjeras presuntamente ejerciendo labores de prostitución.

Las autoridades locales impusieron 9 comparendos y llevaron a cabo el sellamiento de la actividad comercial por 10 días.

“Es un actuar muy irresponsable de todos aquellos que se van de rumba en pleno pico de la pandemia. Hago un llamado a la ciudadanía para que acaten las disposiciones distritales ya que es por su propio bien para que en el menor tiempo posible podamos recuperar la movilidad en la localidad y así reactivar la economía”, afirmó el alcalde local (e) Dorian Coquies Maestre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.