Medicina Legal confirmó que en el tarro de cianuro hallado en la vivienda de Jorge Enrique Pizano durante el fin de semana, sí habían muestras de ADN del excontroller de la Ruta del Sol.

Lea también: Encuentran frasco de cianuro en el domicilio de Jorge Enrique Pizano

“Se pudo comprobar que las muestras halladas son totalmente compatibles y corresponden a Jorge Enrique Pizano”, aseguró Carlos Valdés, director del Instituto de Medicina Legal.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

De acuerdo con el instituto, en bolsas externas e internas del tarro de cianuro se halló ADN de Jorge Enrique Pizano.

“Lo que se puede decir es que él (Pizano) tocó la bolsa externa, interna y tocó el cuerpo y la tapa del frasco”, indicó el director de Medicina Legal.

Valdés manifestó que fue analizada la boca de la botella y su contenido, luego de que fuera bebido por Alejandro, hijo de Jorge Enrique Pizano, quien falleció después de tomar agua saborizada.

Le puede interesar: Fiscalía confirma que hijo de Jorge Enrique Pizano murió por ingesta de cianuro

Por su parte la Fiscalía General, en cabeza de Luis González, manifestó que el CTI estuvo el pasado sábado en la vivienda de Pizano, buscando material para la investigación y entre ellos hay computadores que serán analizados.