Foto: @RicoTheZombie

Fue encontrado sin vida en Montreal, Canadá, Rick Genest, más conocido como Zombie Boy.

Rick era un artista y modelo de 32 años. Era famoso por sus tatuajes que cubrían el 90% de su cuerpo, dando la  apariencia de un cadáver.

Zombie Boy,  habría muerto en horas de la tarde del pasado miércoles, al parecer según informan las autoridades, por un posible suicidio. 

El artista se volvió famoso cuando participó en el video de la canción ‘Born This Way’, de Lady Gaga, en el año 2011. 

La cantante fue una de las primeras en anunciar la muerte del modelo a través de su cuenta de Twitter.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Genest era un obsesionado por los tatuajes. Su pasión por estos empezó cuando tenia 15 años. Le gustaba pedir plata para poder satisfacer su deseo de pintar su cuerpo.

✨ TING ✨

A post shared by Zombie Boy (@zombieboyofficial) on

Zombie Boy tenia dos récords Guinness por sus tatuajes. El primero lo consiguió por ser la persona con mas tatuajes de insectos en su cuerpo. El artista contaba con 176 de estos. El segundo, lo catalogaba como el hombre con mas tatuajes de huesos, al tener 139.

I'm Back!Rico the Zombie PS: participate in my #Giveaway on http://bit.ly/ZombieBoysGiveaway !#Zombieboy #RickGenest #Skull #Tattoo

Posted by Zombie Boy on Tuesday, February 25, 2014

La agencia de Genest dijo estar sufriendo y en estado de shock por esta tragedia que ha supuesto el fin de “un icono de la cultura popular”, señalan en un comunicado.

“Recibimos la desgraciada noticia a primera hora de la tarde y los miembros del equipo han venido a apoyar a su familia y amigos en este momento difícil y oscuro”, agregan en el comunicado publicado en Facebook.

Toute la famille Dulcedo est sous le choc et peinée par cette tragédie. Zombie Boy, RICO, était aimé par tous ceux et…

Posted by Dulcedo Management on Thursday, August 2, 2018