Foto: Pixabay

La empresa de energía Enel-Codensa invita a la comunidad a celebrar el mes de las cometas con seguridad, guiados por la campaña 'Días de vuelo seguro'.

Después de un año difícil por la coyuntura de la pandemia, la población volverá a retomar sus actividades cotidianas para salir de la rutina, una de ellas que es la más importante de este mes de agosto es elevar cometas.

Lee tambien: Vergonzoso y triste episodio se vivió en El Campín de Bogotá

Debido a esto la empresa de energía Enel promueve su campaña “Días de vuelo seguro“, en donde brinda una serie de recomendaciones.

Te puede interesar: Estas son las medidas que aplicará la Administración Distrital en los estadios de Bogotá

  • Elevar cometas lejos de las redes eléctricas; preferiblemente en los lugares designados por el Distrito o municipios para esta actividad.
  • Cuando la cometa se enrede en las redes eléctricas, no intentar retirarla y comunicarse con la empresa para su retiro.
  • No elevar cometa desde terrazas, balcones o ventanas.
  • No elevar cometa cuando esté lloviendo.
  • Si llegas a tener problemas con esta actividad, no olvides comunicarte a las siguientes líneas de atención: 7 115115 en Bogotá y el 5 115115 en Cundinamarca.

Aquí la nota completa: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.