Foto: @idubogota

En tres semanas, la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano esperan tener reparados más de 4.000 huecos que afectan la movilidad en la Autopista Norte.

Los trabajos se realizan en horas de la noche para no afectar la movilidad de una de las vías más importantes en el norte de la capital hasta el próximo 15 de agosto, fecha en la que esperan terminar. En total son 30 personas para realizar este trabajo de bacheo y parcheo, en las zonas más críticas de la vía.

El IDU ha intervenido la malla vial troncal de la Autonorte, desde el pasado mes de marzo, en procura de una mejor movilidad y mayor seguridad vial para todo tipo de sistemas de transporte, la meta es restaurar 5.30 kms/carril.

Actualmente se encuentran en ejecución los tramos entre las calles 161 y 162, el de las calles 89 a 85, y entre calles 95 y 103 de la paralela, sentido norte – sur. En los meses de agosto y septiembre se continuará con la actividad de parcheo y/o reposición de carpeta asfáltica en las paralelas de la Autopista Norte en ambos sentidos de la vía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.