estudiante y profesora desaparecidas
Encuentran a salvo a estudiante y profesoras desaparecidas

El Gaula y la Policía de Cundinamarca entregaron detalles de la liberación de la docente y estudiante de la Universidad de la Salle, que habían desaparecido el pasado sábado. 

Con un abrazo la docente Aleida Garzón y la estudiante Marcela Rincón se reencontraron con sus familiares luego de estar, presuntamente, secuestradas desde el 5 de octubre en Sibaté (Cundinamarca).

“Varios sujetos aparentemente las tenían en una zona semiurbana, en una casa, las desplazan hacia un paradero de transporte intermunicipal y las ubican en una buseta con destinos a Sibaté”, manifestó el coronel Necton Borja, comandante de la Policía Cundinamarca. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Frustran robo en la sede de la Secretaría de Hábitat en Bogotá

Según la Policía de Cundinamarca, la presión de las autoridades obligaron a los captores a dejarlas en libertad. 

“Inicia una segunda fase de este caso que nos permitirá establecer las circunstancias en que se dio este hecho y posibles autores materiales”, destacó Necton Borja. 

Aunque no hubo llamadas de extorsión, las autoridades ofrecieron por su paradero 20 millones de pesos

Las mujeres desaparecieron cuando realizaban prácticas académicas de veterinaria en Sibaté. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas del hecho. 

Por: Julián Torres