Foto: Idpac

En Bosa, el barrio Parque Residencial San Diego estrenó una nueva obra con saldo pedagógico. Distintos senderos peatonales y fachadas fueron recuperados. El proyecto fue desarrollado por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

Puede interesarte: Ciudadanos del barrio Las Atalayas de Bosa se quejan por problemas de escombros en las vías

Un nuevo entorno, senderos seguros y fachadas embellecidas fue el resultado de esta obra en Bosa: los habitantes del sector confirman que la necesitaban.

Con 15 millones de pesos el Idpac logró rescatar los caminos peatonales de la urbanización la cual hoy ya cuenta con espacios adecuados para una buena movilidad donde se benefician 595 personas aproximadamente.

Lee también: Participolis: la escuela radial comunal del IDPAC

Además de las obras de infraestructura realizadas, la comunidad contó con jornadas pedagógicas entorno a la disposición de residuos y reciclaje, talleres de pintura y arte para incentivar la creatividad en la zona.

Con esta obra, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal llega a 30 proyectos e intervenciones realizadas de 52 que tiene programado realizar en diferentes localidades de la ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.