Capital

La industria de los gimnasios ha sentido muy fuerte el golpe de la pandemia y  sus arcas financieras van en detrimento cada día que pasa. Marcela Barajas es fundadora junto con su socia Tata Gnecco de un estilo de entrenamiento que ahora migró 100% a las redes sociales para no depender de un espacio físico.

Marcela cuenta con más de 400.000 seguidores en instagram, y con más de 15 años de experiencia en el fitness junto con su socia y amiga Tata Gnecco.

“Nos fuimos a certificar como entrenadores físicos en Estados Unidos y ahí arrancó toda esta locura que se llama Fun2Fit”, indicó Marcela. En esta crisis sanitaria mundial, Fun2Fit, es uno de los pocos gimnasios que ha salido ileso.

“Gracias a dios Fun2Fit había cambiado y había migrado a ser un gimnasio virtual desde hace unos años ya, entonces no nos ha afectado mucho la crisis de la cuarentena como a la mayoría de gimnasios que tuvieron que cerrar sus puertas”, agregó la empresaria.

Lea también: Estos serán los tres días sin IVA en Colombia

Una clara prueba son los exitosos Instagram Live que hacen a diario con la presencia de miles de personas. Marcela tiene claro cuál ha sido la clave: "le metemos mucho amor, mucho cariño y mucha pasión a estas clases. el día anterior la clase está perfectamente escrita, estructurada, nada es al azar”.

Desde casa, Marcela asume este tiempo con mucha tranquilidad, entendiéndolo como un espacio de reencuentro con la familia y de reinvención.

Por: Carlos Rojas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.