envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a tía y a prima
Captura de pantalla

A la cárcel fue enviado un hombre que al parecer habría asesinado a su tía y a su prima, de 8 años de edad, todo por hurtarle cerca de 7 millones de pesos. Las autoridades continúan con las investigaciones. 

De acuerdo con las autoridades Jorge Antonio Trujillo, de 22 años, habría asesinado a su tía y a su prima, una menor de 8 años, para quedarse con aproximadamente 7 millones de pesos.

“Con base en las evidencias con las que cuenta la Fiscalía General de la Nación, todo parece ser que el móvil del doble homicidio fue el apoderamiento de un dinero que guardaba la señora fallecida”, manifestó Carlos Manuel Silva, director Fiscalías de Cundinamarca. 

La Fiscalía señaló que el hombre habría ingresado a la vivienda donde vivía la señora, quien se desempeñaba como madre comunitaria del Icbf.

“Con ocasión de los elementos de prueba que se recaudaron al momento de realizar la inspección técnica de los dos cadáveres, se obtuvo una evidencia que permitió inferir la presunta responsabilidad del ciudadano”, expresó Silva. 

Según la investigación, el dinero estaba dentro de un colchón y en un baffle, y era el fruto de los ahorros de la víctima. 

Lea también: Murió una persona en accidente de tránsito en la vía a La Calera

“Se le sindica los delitos de homicidio agravado en concurso además con el agravante de haber sido en una persona menor de edad lo cual conlleva una pena de 33 a 50 años de prisión, se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario y fue trasladado a la picota”, dijo Carlos Manuel Silva.  

El joven, quien trabajaba como vigilante, fue enviado a la cárcel La Picota en Bogotá.

Por: Carolina Beltrán