Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, deberá presentarse cada 30 días ante un juez de conocimiento y no podrá usar redes sociales ni entablar comunicación con medios.

"Medida de aseguramiento no privativa de libertad a Daneidy Barrera por los delitos de perturbación en servicio transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno", comunicó la Fiscalía sobre la influencer.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Barrera Rojas se presentó el pasado jueves ante un un juez en los Juzgados de Paloqueamo, para la imputación cargos solicitada por la Fiscalía, por sus presuntos actos de vandalismo el pasado 22 de noviembre.

Los delitos que se le imputaron fueron "de falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas", cargos que Barrera no acepto.

Según el fiscal del caso, los daños cometidos por la influencer pasan los 1.200 millones de pesos.

La imputación de cargos hecha por la Fiscalía se da producto de los resultados de la investigación preliminar abierta el pasado viernes, 22 de noviembre, cuando se conocieron videos en las redes sociales en los que esta persona destruye inmobiliario de una estación de TransMilenio en Bogotá.