El Teatro Royal Center recibirá el próximo 2 de noviembre a la banda neerlandesa Epica, una agrupación de metal sinfónico con influencias góticas.

Así lo confirmó la banda a través de su cuenta oficial de Instagram:

View this post on Instagram

Latin American Legion! Tickets for our 'Design Your Universe' 10th Anniversary tour are on sale now from: www.epica.nl/tour

A post shared by EPICA (@epicaofficial) on

Choques de adrenalina recibirán los capitalinos cuando disfruten de las guitarras melódicas y rudas, las voces guturales, y la voz mesosoprano de Simone Simons, vocalista líder de la agrupación.

Asimismo, la banda celebrará los 10 años de Design Your Universe, su cuarta producción discográfica que se lanzó el 16 de octubre del año 2009. Un trabajo musical que contó con grandes personalidades de la escena metalera como Tony Kakko, vocalista de Sonata Arctica, y Amanda Somerville vocalista estadounidense.

Lea también: Cradle of Filth estará en Colombia

La banda fue fundada en el año 2002 por el guitarrista Mark Jansen. Desde entonces, la agrupación ha realizado más de 8 álbumes en su carrera musical y ha colaborado con músicos de todas partes de Europa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.