Tenemos un capítulo especial para los aseguradores, Equidad, verdugo de Santa Fe y Millonarios en El Campín. El equipo de Luis Fernando Suárez con 32 unidades se clasificó de manera anticipada a los play off. 

Equidad se ha llevado en sus maletas de a tres puntos, visitando a los equipos tradicionales de Bogotá. Al final del todos contra todos sabremos si los aseguradores fueron Jueces de cardenales y embajadores.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/10/5bcd1cd646baf51cde0a1539_5bcd1cd646baf51cde0a153a-1.mp4[/KGVID]

Matias Mier, volante de la Equidad sostuvo que "el equipo hizo buenos partidos con los grandes, si los otros quedan eliminados o no quedan eliminados ya es temas de ellos".

El rojo y el azul, ambos necesitados, se estrellaron con un equipo bien trabajado, que si bien no es el líder del torneo, muestra un avance significativo pese a que se pinchó en algunas fechas.

"Somos conscientes de que cometes muchos errores, es lógico que la gente piense que nosotros no somos el mejor equipo de Colombia, afortunadamente porque tenemos mucho para crecer" , afirmó Luis fernando suárez, director técnico de la Equidad.

El equipo capitalino puede dormir tranquilo porque con 32 puntos ya está instalado en las finales, seguramente el objetivo ahora es abonar a la tabla de la reclasificación.

Con un cupo a los play off gracias a los ahorros que traía de las primeras y a la consolidación de los últimos juegos pero, ¿Cuál ha sido la clave de los hombres del profe Suárez?

Suárez argumentó que la clave está en que "el funcionamiento es muy colectivo, básicamente es eso, es gente que tiene muchas ganas y que está trabajando muy fuerte".

Ahora los dirigidos por Luis Fernado Suárez se concentrarán en su próximo juego ante patriotas.

Por: John Daza