Foto tomada de: @Equidadfutbol.

El miércoles se jugarán los partidos de vuelta de la Copa Colombia que hacen falta por disputarse. Equidad recibirá en el Estadio de Techo a Leones, compromiso que se jugará a las 7:30 p. m.

"El rendimiento del equipo disminuyó, no logramos tener la misma consistencia que tuvimos al principio de la temporada, de eso somos conscientes. Apelamos al trabajo que venimos realizando y recuperar esos hábitos que nos permita conseguir la victoria", dijo Francisco Nájera, jugador de La Equidad.

La preocupación por la ausencia de triunfo en la plantilla de La Equidad, es evidente. Por tal motivo, el equipo comandado por Luis Fernando Suárez espera volver al triunfo frente a Leones.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Me parece que lo más importante que ha mostrado el grupo, es que sabe que esto no es solo la parte futbolística, sino que también influye el carácter. Estamos afrontando esto de la mejor manera, ni siquiera mirando esto como si no tuviese regreso. Son baches que toca salir", manifestó Suárez,

Bogotanos y antioqueños van empatando la llave sin goles, por eso es fundamental no cometer errores porque más que el partido, está la posibilidad de ganar un cupo a un torneo internacional.

Por: Juan Camilo León.