El equipo de lucha grecorromana de Bogotá se alista para competir en la última Copa Colombia del año y el Nacional Interligas, eventos que se harán en Rionegro y Necoclí, Antioquia, en los primeros días de noviembre y diciembre.

Son 12 equipos de lucha los que ya están confirmados para participar en la tercera Copa Colombia que se llevará acabo entre el 5 y el 10 de noviembre y en el Campeonato Nacional Interligas de diciembre próximo.

“Gracias al apoyo de la federación y los resultados internacionales que hemos tenido el equipo ha subido demasiado, los torneos que vienen ahorita son de muy alto nivel, por obvia lógica por la aspiración que tenemos a Juegos Panamericanos, estamos esperando trabajando para ver cómo nos va”, Andrés Taborda, entrenador.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

17 muchachos de diferentes categorías, participarán en estas competencias para definir la Selección Colombia que nos representará en los Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

“En la última competencia que fue aproximadamente hace tres semanas en Buga, desafortunadamente no tuve posibilidad de llegar al podio, pero siento que el primer lugar está muy muy cerca”,  dijo Carlos González, deportista.

Las reuniones en Rionegro y Necoclí también servirán como eventos clasificatorios a los Juegos Nacionales del próximo año.

Por: Andrea Carmona