Por la estrategia implementada durante la realización del debate presidencial de Canal Capital, el equipo digital recibió el premio Álvaro Gómez Hurtado en la categoría "Creatividad en redes sociales".

Las acciones adelantadas en las diferentes redes sociales permitieron ampliar la visibilidad de este debate, en el que participaron los entonces candidatos presidenciales Gustavo Petro, Iván Duque, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras.

Con la etiqueta #DebateEnCapital, Canal Capital se convirtió en la primera tendencia mundial en Twitter y se alcanzaron más de 8'000.000 de impresiones y más de 80.000 tuits sobre el tema.

Además, durante la emisión del debate se alcanzaron en Facebook un total de 748.000 reproducciones de video y más de 80.000 comentarios.

Communty managers, redactores web, diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales de Canal Capital centraron todos sus esfuerzos en la implementación de una estrategia digital revisada y planeada con anticipación.

Lea también: “Las clases sociales en Bogotá”, el especial de Canal Capital premiado en los Álvaro Gómez Hurtado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.