cuartos de final

Millonarios, Santa Fe y Equidad lograron clasificar a cuartos de final de la Copa Águila tras vencer o empatas con sus contendientes en la fase de octavos.

Millonarios, esta vez bajo la batuta de Hugo Gottardi, consiguió pasar a cuartos de final  luego de vencer, con un marcador global de 4 - 0 a Boyacá Chicó. Dos goles tenían de ahorro los embajadores y dos más anotaron en Tunja, con los que sentenciaron con facilidad la serie.

Independiente Santa Fe fue el equipo bogotano que más sufrió para instalarse entre los mejores ocho del torneo. Al cardenal le costó pero le alcanzó con el empate 2 - 2 ante un Envigado impetuoso que mostró caras jóvenes en el equipo altero.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por el rojo, con doblete, la gran figura fue Hernán Darío Burbano, fundamental para la clasificación y para disimular los errores de Rufay ZAapata.

La Equidad, por su parte, no se amilanó ante uno de los grandes y supo despachar a Deportivo Cali en el Estadio de Techo. Con un marcador global de 3 - 0, los aseguradores continúan con su racha ganadora.

Excelente , bueno y regular: con esas calificaciones y en su orden llegan Equidad, Millonarios y Santa Fe para enfrentar los cuartos de final de la Copa Águila.

Por: Deportes - Capital Noticias