En video quedó registrado el momento en el que dos delincuentes aprovechan que un articulado de TransMilenio se detiene en un semáforo, nada más y nada menos que para robar a través de las ventanas.

La policía invitó a los usuarios a estar atentos ante cualquier movimiento sospechoso.

En las imágenes se evidencia cómo uno de los delincuentes levanta al otro para alcanzar la ventana del articulado y poder robar el celular de una de las usuarias que estaba sentada. La víctima queda sorprendida y los delincuentes huyen tranquilamente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La comandante de seguridad de TransMilenio manifestó que son más de 400 los elementos recuperados que han sido hurtados en el sistema masivo, como celulares, computadores y billeteras. También hizo un llamado a la ciudadanía para estar atentos.

“Es importante ese llamado a cada uno de ellos, a evitar generar este tipo de situaciones y, más bien, dichos elementos llevarlos en lugares muy seguros para evitar que se presenten este tipo de hechos", señaló la teniente coronel María Elena Gómez, comandante de Seguridad en TransMilenio.

Según la Policía, a la fecha ha realizado 664 capturas al interior del sistema de transporte masivo.

Por: Natalia Morales