En los próximos días el predio en donde funciona el Museo de los Niños será entregado por la caja de compensación familiar que actualmente lo maneja, y quedará bajo la administración del Distrito, que tiene preparada una gran oferta recreativa gratuita para todos los niños de la ciudad.

Durante la temporada de vacaciones de diciembre se realizarán diversas actividades lúdicas como presentaciones de magia, match de juegos, globoflexia, pintucaritas, y más, para ofrecer a los pequeños un buen espacio para su diversión.

El próximo año, el IDRD adecuará un moderno y funcional parque público infantil con juegos y actividades de última generación. El nuevo escenario se convertirá en uno de los más importantes del país, el ingreso será sin costo alguno y se dividirá en zonas de acuerdo a la edad hasta los 10 años.

A finales del mes de noviembre el IDRD recibe este predio público en donde busca fomentar la actividad física, la creatividad, la interacción social y un mejor uso del tiempo libre, para una importante franja de la población capitalina.