En el claustro Santo Domingo de la Universidad del Cauca, Gustavo Bell, jefe de la delegación del Gobierno en los diálogos con el Eln,  conversó con líderes de organizaciones sociales del Cauca, alcaldes, personeros municipales, concejales y comunidad en general sobre el estado del proceso que se adelanta con el Eln.

Bell les contó a los asistentes cómo es el funcionamiento de la mesa, y cuál es la proyección a corto y mediano plazo; allí anotó que aunque el quinto ciclo entró en pausa por motivos del cambio de sede, espera que cuanto antes se defina un nuevo país para retomar el diálogo cuanto antes.

"Yo espero que antes de este fin de semana conozcamos la nueva sede y poder reiniciar los diálogos cuanto antes, ojalá a comienzos de la próxima semana, porque traemos un buen ritmo de trabajo y estamos con el objetivo de que antes de la primera vuelta hayamos acordado un nuevo cese al fuego bilateral", precisó Bell.

Durante el evento el jefe negociador, estuvo acompañado por Paula Gaviria, consejera presidencial para los DDHH, y el Gral (r) Fredy Padilla, miembro del equipo negociador del Gobierno.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.