Busk es una aplicación que busca acercar a los artistas callejeros con las personas que disfrutan o apoyan este arte alrededor del mundo.

El proyecto cuenta con una página web y una aplicación móvil que permite encontrar y dar propina a artistas de todo el mundo que se ganan la vida en las calles.

Las plataformas, por ejemplo, cuentan con un mapa interactivo para que las personas puedan buscar con facilidad artistas callejeros que se encuentren cerca de ellos.

Lea también: ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP ALEGRARÁ A MÁS DE UNO

Una vez realizan las búsquedas, los interesados no solo podrán escuchar su música, también podrán ver videos y leer las historias de vida de estos ‘artista invisibles’.

Busk también permite comprar y descargar música, además de que ofrece a artistas callejeros con mejor desempeño para eventos.

 Música Buk

Este es un servicio para que los músicos callejeros puedan distribuir sus álbumes digitalmente y en las calles a cambio de donaciones que se realizan directamente desde la página.

Contrato de ‘buskers’

Esta aplicación también conecta a organizadores de eventos con artistas callejeros para actividades o festivales de cualquier magnitud.

La plataforma cuenta con 5.692 artistas callejeros de 2.113 ciudades y más de 3.000 aficionados.

Para conocer más sobre esta aplicación, visite Busk.