Salud mental de niños

¿Te gustaría volver al colegio? ¿Cómo te sientes con la idea de volver al colegio? Con preguntas como estas la Alcaldía de Bogotá busca conocer el sentir de los niños y jóvenes de la ciudad en esta Nueva Realidad que vive la ciudad.

Por medio de cuentos, fotografías, videos, entre otros formatos, podrán entregar sus aportes de cómo se sueñan la ciudad y llenar esta encuesta.

Puede interesarte: Así avanza la Nueva Realidad en la plaza de mercado Las Ferias

También pueden participar enviando sus aportes al Whatsapp institucional 3002047861.

Así mismo, las niñas y los niños podrán participar en el reto de bogotaabierta.co, trazando un dibujo que responde a la pregunta: Ahora que puedes salir, ¿cómo sueñas a Bogotá?

Hasta el 25 de septiembre los colegios públicos y privados generan espacios para que los niños de manera autónoma y voluntaria participen de esta iniciativa que busca conocer su sentir frente al nuevo panorama de la ciudad.

Lee también: Cerca de 2.000 niños de colegios privados han migrado a colegios públicos en Bogotá

Los resultados de este ejercicio pedagógico, se darán a conocer durante la firma del pacto con  las niñas y los niños que adelantará la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el próximo 30 de septiembre en el Foro Educativo Distrital 2020.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.