Foto: EFE/Carlos Durán

La alcaldesa de Bogotá dio a conocer la oferta cultural que se brindará este 31 de octubre con el fin de que la celebración de Halloween se realice desde casa. Asimismo anunció sanciones para las personas que no cumplan con las normas sanitarias en la ciudad.

La oferta cultural de Bogotá para que los niños y menores disfruten de la fiesta de Halloween desde su casa es amplia:

  • Disfraza tu ventana empezará transmisión este 31 de octubre a través de la pagina de facebook de la Secretaría de Cultura, donde se podrá acceder a talleres de escritura y de ilustración para jóvenes y niños.
  • Presentación de libros y lectura de cuentos y conciertos a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La oferta cultural total podrá ser consultada en www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

Asimismo, habrá un concurso, en donde los niños y sus padres podrán enviar fotografías de como adornaron sus ventanas con motivo de la festividad.

La mandataria de los bogotanos aseguró que los establecimientos comerciales no podrán realizar actividades alusivas a esta celebración con el fin de evitar aglomeraciones.

Para los gastrobares que funcionan a cielo abierto, la directriz es la misma. En la ciudad no se decretó toque de queda para esta festividad y la restricción a la venta de licor inicia desde las 9 de la noche como es habitual.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.