El presidente Iván Duque hizo énfasis, este domingo, en que la marcha de rechazo al terrorismo "no tiene color político" y resaltó que es un ciudadano más que está en contra de la criminalidad.

"Hoy venimos a marchar para honrar la memoria de nuestros héroes, y hacerlo significa rechazar el terrorismo y unirnos como país, afirmó el mandatario.

El presidente se unió a la marcha junto con su esposa María Juliana Ruiz, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y miembros de su Gabinete.

“Venimos a pedir por sus familias, a rendir homenaje a la Colombia que no quiere más violencia, a una Colombia que se quiere construir edificada en la paz con legalidad”, dijo el Jefe de Estado.

 

En Bogotá, la marcha inició a las 9:00 de la mañana en el Parque Nacional y en el Centro de Memoria, rumbo a la Plaza de Bolívar.

El mandatario de los colombianos agregó que la presencia de los ciudadanos en la marcha también busca pedir por los seres queridos de los cadetes que fallecieron y por los que resultaron heridos en el ataque terrorista del jueves pasado, un “acto miserable” que toda Colombia rechaza.

 

Así mismo, pidió dar un abrazo a todos los integrantes de la Fuerza Pública.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.