La Secretaría de Hacienda informa a la ciudadanía y advierte que estafadores están aplicando diferentes modalidades de engaño para robar el dinero de los impuestos de los contribuyentes.

Quienes están detrás de la estafa se hacen pasar por funcionarios y ofrecen exoneraciones de deudas y supuestos descuentos a la hora de pagar impuestos como el predial, de vehículos e industria y comercio, entre otros.

Luego de ofrecer estos falsos beneficios, los estafadores piden a los contribuyentes consignar dicho dinero en cuentas que no corresponden a las autorizadas por la Secretaría Distrital de Hacienda. Por esto, la entidad invita a la ciudadanía a evitar consignar, enviar o entregar dinero a terceros, y en su lugar, consultar primero a través de la Línea 195 o el número 601 338 5581 o 601 338 5523, cualquier duda e información oficial sobre pago de impuestos en Bogotá.

Recuerda que las dos maneras seguras de pagar tus impuestos en Bogotá es a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda o en los bancos autorizados por la entidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.