A propósito de la visita del Papa, la Alcaldía de Bogotá ha tomado diferentes medidas para garantizarle al Sumo Pontífice su recorrido por la ciudad y las diferentes actividades que se realizarán.

Una de las decisiones tomadas es el cierre de la calle 26 el día 6 de septiembre, fecha en la que llega el Papa a la ciudad y quien se movilizará por allí hasta la Nunciatura Apostólica.

Por esta razón, TransMilenio anunció las modificaciones que habrá durante estos días para que los ciudadanos y turistas reprogramen sus viaje en buses del sistema.

6 de septiembre

Este día se vivirá la llegada del Papa a territorio colombiano, por lo que se anunció el cierre de la troncal de la calle 26.

Por lo anterior, TransMilenio confirmó que desde la 1:00 p.m. y hasta las que el Papa finalice su recorrido no habrá servicio desde el Portal El Dorado hasta la avenida Caracas.

7 de septiembre

Este día se realizará en horas de la mañana una actividad en la Plaza de Bolívar, por lo que los buses que van por la troncal de la Décima se desviarán por la Caracas y posteriormente subirán por la calle Sexta hasta tomar nuevamente la Décima.

En horas de la tarde, se celebrará la misa ofrecida por el Papa en el parque Simón Bolívar, por lo que  se reforzarán las rutas zonales que pasan por este perímetro

“Haremos distribución de paradas en troncal de avenida 26. Lo importante es que las personas preparen su viaje, recarguen la tarjeta y compren su pasaje oportunamente “, añadió María Constanza Álvarez, subgerente de atención al usuario de TransMilenio.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.