rock al parque 2019
Foto de: Rock al parque 2019

El lunes primero de julio es el último día de Rock al Parque 2019 y, para cerrar con broche de oro este espectáculo, los organizadores de la actividad anunciaron la presentación de las bandas El Tri, Pedro Aznar, Juanes, Fito Páez y un show sin precedentes de la Filarmónica de Bogotá.

México hace presencia con la presentación de El Tri, banda liderada por Alejandro Lora y que desde hace 50 años ha llevado sonidos del rock y blues a cada rincón del país centroamericano.

El compositor argentino, Pedro Aznar, también hará presencia en el último día de Rock al Parque. Su repertorio, lleno de rock progresivo y soft rock, pondrán a saltar a todos los asistentes.

Otro de los espectáculos que no se podrán perder quienes asistan a este evento masivo es la presentación de Rodolfo Páez, más conocido como Fito Páez. Este cantautor, también de Argentina, buscará enamorar al público bogotanos con canciones como El amor después del amor, Giros, entre otras.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Juanes, una de las sorpresas este año, será otro de los artistas que alegrará el último día que Bogotá le dedica al rock. El cantante paisa llegará con su Camisa Negra a darle un toque de rock - pop al festival.

Lea también: ¡Imperdible! Este es el cartel definitivo de Rock al Parque 2019 - horarios y bandas

Por último, la filarmónica de Bogotá estará a cargo de un show especial de cierre, en el que el rock será el protagonista.

Este gran evento será transmitido por Canal Capital, a través de señal abierta y plataformas digitales, en alianza con el Instituto Distrital de las Artes, Idartes

  • El Tri

Triste canción

  • A Primera Vista

  • Juanes

Para Tu Amor

  • Fito Paez

Brillante Sobre El Mic