Continúan sin operar ocho estaciones de TransMilenio que fueron afectadas por algunos vándalos durante las protestas del pasado 21 de noviembre.

De la troncal carrera 10 están sin operar las estaciones San Bernardo y Policarpa, mientras que de la troncal Américas no está en funcionamiento la estación de La Sabana.

"Hemos hecho un ejercicio y un esfuerzo inmenso. En la jornada de la semana pasada se vandalizaron 105 estaciones. Ya están prácticamente todas en funcionamiento", afirmó Maria Consuelo Araújo, gerente de TransMilenio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En la troncal calle 26 no está funcionando la estación Ciudad Universitaria, de la troncal NQS central están sin operar Avenida El dorado y Universidad Nacional, y de la troncal Caracas Sur, están inhabilitadas Santa Lucía y Quiroga.

Lea también: Barrios de ocho localidades de Bogotá se quedarán sin agua esta semana

Este 2 de diciembre entraron en funcionamiento las estaciones Fucha y San Façon. El objetivo es que a más tardar la próxima semana todas las estaciones del sistema estén funcionando

Algunas de las estaciones que fueron reabiertas aún están sin vidrios y puertas por lo que las autoridades recomiendan respetar la fila y no empujar.

Por: Ángel Aguilar