Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el partido Mais, dio a conocer sus propuestas sobre varios temas de interés para la ciudad durante "Bogotá Debate", un espacio en el cual los aspirantes a ser los mandatarios de Bogotá dieron a conocer sus planes de gobierno para la capital.

#BogotáDebate - Debate de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

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Posted by Canal Capital on Wednesday, October 16, 2019

En medio del debate, Morris se refirió al tema de la mujer, en donde se comprometió a respetar sus derechos: “Me llama la atención sacar adelante la cultura ciudadana, el respeto a la diferencia y los derechos de la mujer".

Morris también dio a conocer su postura frente a la reserva forestal Thomas Van der Hammen. Aquí lo que dijo: "La estructura ecológica principal de la ciudad se respeta. Tenemos que hacerle caso a la ciencia. En cuanto a la Van der Hammen, no podemos urbanizarla".

Uno de los temas que salió a relucir en el debate fue el de la migración de venezolanos a la capital del país, a lo que el candidato dijo:

"El respeto integral a los derechos humanos de los migrantes venezolanos es fundamental. Desde las secretarías estableceremos la ruta humanitaria para los hermanos venezolanos", afirmó el candidato.

En cuanto a la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), el candidato afirmó que será 100 % pública: “La ETB en mi Alcaldía se defiende, se respeta y se mantiene".

A su vez, contó cuál será el plan de gobierno que pondrá en marcha para mejorar los sectores de la educación y el empleo: "Les propongo que hagamos un gran pacto para sacar adelante la Bogotá del conocimiento y la educación superior pública y gratuita".

El tema de seguridad fue otro de los de mayor relevancia, razón por la cual Morris hizo la siguiente propuesta: "Voy a ser el alcalde de la seguridad humana. No más jóvenes asesinados por el robo de celulares y bicicletas. Al narcotráfico, mano dura".

La primera medida que Hollman Morris realizará de llegar el próximo primero de enero a la Alcaldía de Bogotá será: "terminar anticipadamente el contrato del Metro elevado e iniciar la estructuración del Metro subterráneo".

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