Durante 68 días,  Oswaldo Ortíz, un atleta aficionado, tiene la meta de correr 3.400 kms para recolectar el mismo número de mercados para familias vulnerables. Oswaldo comenzará en el parque Simón Bolívar con los primeros 50 kilómetros acompañado de varios atletas más.

Ya está todo listo: uniforme, tenis, hidratación, medicinas y el trayecto para comenzar la travesía.

La primera jornada comenzará este sábado en el parque Simón Bolívar a las 6:30 de la mañana y finalizará a las 12.30 del día. Serán seis horas de trote continuo acompañado por otros corredores.

Puede interesarte: Tres colombianos participarán en el Campeonato Mundial de Media Maratón en Polonia

Yo lo apoyo y espero que muchos de ustedes se animen a apoyarlo para que pueda cumplir su sueño.

Oswaldo sufrió un accidente al caer de un edificio cuando tenía 18 años. estuvo seis meses en coma hasta que despertó y comenzò a recuperarse. Con esta campaña, espera  recolectar 1 mercado  por cada kilómetro que haga.

Esperamos el apoyo el 17 de octubre en el parque simón bolívar. están todos cordialmente invitados.

Ya tiene la ayuda de empresas que le han aportado 150 mercados. Oswaldo correrá por los parques de Bogotá y algunos tramos de manera virtual.

Va estar recorriendo de 50 a 52 kilómetros diarios. Ayudémosle a conseguir los mercados y darlos a las familias de Colombia.

Lee también: Así avanza la sensibilización a ciclistas para evitar siniestros viales en Bogotá

Oswaldo Ortíz, de 34 años, iniciará este sábado la travesía que tiene previsto finalizar el próximo 12 de enero de 2021. Correrá 50 kilómetros diarios y descansará cada tercer dìa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.