celular de apple que dejaría de funcionar
Foto tomada de Kienyke

En los últimos meses Apple ha presentado una gran cantidad de actualizaciones que tienen como propósito brindar el más destacado soporte a sus dispositivos iPhone.

Justamente esa necesidad de brindar tecnología de punta a sus usuarios ha llevado a que algunos dispositivos de vieja data se vuelvan rápidamente obsoletos por el peso de las actualizaciones.

Es por ellos que, a raíz de estos cambios, Apple anunció que a partir del 3 de noviembre el iPhone 5 dejará de ser funcional para aquellos que no actualicen el dispositivo de forma adecuada.

Lea también: WhatsApp lanzaría apoteósica función

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“El iPhone 5 requerirá una actualización del (sistema operativo) iOS para conservar la función de ubicación precisa del GPS y continuar usando funciones que se basan en la fecha y hora, incluyendo el App Store, iCloud, el correo electrónico y Safari”, afirmó la compañía a través de un comunicado.

Es importante destacar que si no se actualiza el dispositivo de forma correcta, la mayoría de aplicaciones dejarán de funcionar, haciendo que el dispositivo quede prácticamente inútil.

“Si la actualización del iPhone 5 no se completa antes del 3 de noviembre de 2019, se le pedirá (al usuario) que realice una copia de seguridad y restauración utilizando una Mac o PC”, señaló la empresa de la manzana.

Con información de Kienyke