Un camión con prendas falsificadas de marcas deportivas, la recuperación de 15 celulares de una empresa de vigilancia y un bebé recién nacido abandonado en una maleta, hacen parte del panorama policíaco en Bogotá.

Prendas falsificadas

En la localidad de Fontibón, dos personas abordo de un camión de carga fueron detenidas por los uniformados quienes solicitaron la revisión del vehículo. En el interior fueron encontrados 500 pares de zapatos y cerca de 100 prendas deportivas falsificadas.

Celulares robados

El cuadrante del sector de La Laguna en Fontibón atendieron el llamado de un empleado de una empresa de vigilancia de la que fueron robados equipos telefónicos, en medio de cruce de disparos, el atacante resultó herido. La Policía lo trasladó a una clínica donde se recupera satisfactoriamente.

Bebé en una maleta

Lo que inicialmente se creía que era un paquete sospechoso, terminó en una carrera por la vida. Indefensa y con síntomas de hipotermia, la Policía encontró a una bebé en una maleta, los agentes le brindaron protección y la trasladaron al hospital. Según el parte médico, la bebé ya fue estabilizada.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.