El Distrito, a través del Instituto para la Economía Social, explica a los vendedores ambulantes de la ciudad el protocolo de bioseguridad que deberán tener en cuenta para volver a sus actividades a partir del momento en el que puedan reactivar su economía.

Dando cumplimiento a las reglas de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Distrital presentó las medidas que se deberán cumplir para la reactivación económica de vendedores informales en Bogotá.

Esta socialización fue bien recibida por los vendedores informales, "es un beneficio porque beneficia al vendedor y al cliente y hay confianza al momento de la compra", aseguró Gustavo Hernández, vendedor informal.

Cifras del IPES indican que la población informal que ejerce su actividad económica en el espacio publico superan las 39.600 personas, la intención es que a partir de ahora usen los elementos personales como tapabocas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.