Las mañanas en Bogotá se llenan de actualidad, emprendimento y mujeres empoderadas, porque este lunes a partir de las 9:00 a.m., Patricia López presenta el programa "Ellas Dicen", un espacio para todo lo que ellas tienen por contar.

"Nosotras tenemos mucho que decir, las esperamos en el gran lanzamiento este lunes a partir de las 9:00 a.m.", resaltó Patricia López, quien será la anfitriona del programa.

Patricia fue señorita Colombia en 1986 y estuvo vinculada con una importante labor social que le permitió recorrer el país. En este programa promete llevar a los televidentes a conocer a las mujeres heroínas de la ciudad, de la cuadra y del vecindario, a las mujeres exitosas que abundan en Bogotá.

La transmisión de este nuevo espacio de Canal Capital la podrás seguir por la señal abierta de televisión y www.conexioncapital.co

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Conoce más de lo que será este programa en la entrevista especial que tuvo Patricia en el programa Hora Pico de Canal Capital:

Patricia López nos cuenta detalles del programa Ellas dicen, de Canal Capital, en #HoraPico→

Posted by Canal Capital on Wednesday, April 10, 2019