Hoy es el último Madrugón del año en San Victorino. Según comerciantes de la zona, en esta tradicional jornada, esperan incrementar sus ganancias, sus negocios están abiertos desde la una de la mañana y cerrarán a las ocho de la noche.

De tres mil a cuatro mil personas transitan cada hora entre los locales comerciales incentivados por el Madrugón, y por tratarse del final de temporada, los comerciantes extendieron sus horarios, para que ningún transeúnte o visitante se quede sin su compra de fin de año.

“Hoy va a ser un día espectacular de compras de visita de recorridos mayor y de alcance mayor en la dinámica comercial que pretendemos para el año 2022”, puntualizó Jhon Barrero, director de mercadeo del Centro Comercial Gran San.

Con más de 7.000 marcas alrededor de 1.200 emprendimientos, los asistentes y vendedores del conocido Madrugón, mencionan que ya se acostumbraron a las medidas de bioseguridad y que el COVID-19 no será un impedimento este año, para avanzar en la recuperación de la economía de San Victorino.

Te puede interesar: Prográmate con diferentes actividades para hacer en Bogotá hasta el 2022

Es la primera vez, después de la pandemia, que priorizan el horario extendido y que los llamados 'Coteros', quienes cargan bultos y paquetes, reciben su aguinaldo.

El llamado de las autoridades es a que sigan haciendo uso de tapabocas, aún en espacios abiertos.

Mira la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.