Si solicitaste un cupo para los grados 1° a 11° en un colegio oficial para 2020 recuerda que, a partir de este viernes, 15 de noviembre, inicia la publicación de asignación de cupos.

Para conocer el resultado de tu solicitud solo debes ingresar a la página web de la Secretaría de Educación, opción matrículas y posteriormente entrar a estado del estudiante.

Inicia publicación de asignación de cupos

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Igualmente recibirás una notificación por vía mensaje de texto al celular y al correo electrónico que inscribiste a en el momento de tu solicitud.

En el mensaje de texto o correo electrónico también recibirás la hora de la cita y el día para adelantar el proceso de formalización de matrícula en el colegio asignado.

Recuerda que la formalización de la matrícula es el paso clave para que tu hijo quede oficialmente matriculado en el sistema oficial de la ciudad para el próximo año.

Además, sino asistes a cita asignada para la formalización el cupo será liberado.

Para tener en cuenta… 

El día de tu cita no olvides llevar los siguientes documentos para que puedas adelantar el proceso sin ningún inconveniente:

Documentos para la formalización de la matrícula