Tomado de redes sociales.

En la madrugada de este 23 de noviembre las autoridades dieron a conocer que el reconocido estilista Mauricio Leal fue hallado sin vida en su apartamento. Según informaron, al momento del hallazgo, se encontraba junto a su madre quien también estaría sin signos vitales. Hasta el momento, los hechos ocurridos son materia de investigación y han sacudido el gremio de la belleza colombiana. 

Según dieron a conocer, sobre las 4:15 de la tarde de este lunes fue hallado el cuerpo del empresario de la belleza en su vivienda ubicada en el kilómetro 6 vía a La Calera.

Puede interesarte: Mujer enfrentó a ladrones y frustró robo en Puente Aranda

Las autoridades dieron a conocer que junto al cuerpo del estilista de 47 años se encontraría el cuerpo de su madre, Marley Hernández, de 67 años, sin vida. La investigación, en un informe preliminar a cargo del CTI de la Fiscalía, señala que el cuerpo de Mauricio fue hallado con heridas de arma corto punzante, mientras que el de su madre se encontró sin heridas.

Fuentes extraoficiales le dijeron a Noticias Capital que en la escena además de un cuchillo fue encontrada una nota en la cual se daría a conocer el motivo de los hechos.

Lee también: Listo el plan de seguridad en Bogotá para diciembre

Hasta el momento, las autoridades no han entregado más detalles sobre el caso. Por su parte, su hermano Jony Rodolfo Leal se pronunció por medio de redes sociales.

La situación conmocionó a reconocidas presentadoras y ex reinas que se han pronunciado a través de sus cuentas personales.

Andrea Serna dijo, “una noticia casi imposible de procesar. Mi mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado”.

Gabriela Tafur: “lo único más grande que tu talento era tu gran corazón. Me viste crecer, me acompañaste de la mano en los sucesos más importante de mi vida y estuviste ahí de manera incondicional y desinteresada”.

Las autoridades han dado prioridad a la investigación del caso para esclarecer la causa de estas dos muertes.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.