Para muchos Carloz Queiroz es un técnico defensivo, pero para otros es cauteloso y ordenado. En Capital Deportes les contamos cuál es la filosofía del nuevo técnico de la Selección Colombia.

¿Cuál es el estilo de juego de Carlos Queiroz?

El estratega, nacido en Mozambique, es bastante pragmático, y sus equipos se caracterizaban por el orden táctico y el equilibrio entre defensa y ataque. Aunque muchas veces ha sido criticado por ser extremadamente defensivo.

Pero por lo mostrado en los recientes equipos a los que dirigió se puede ver que el estratega no solo se basa en el orden defensivo. Sí es conocido por su manera de aguantar atrás y apostar a la contra, pero cuando le sobra talento en sus combinados al DT le gusta manejar el esférico, defenderse con la posesión y posteriormente iniciar el ataque de manera ordenada.

Cuando hablamos del sistema de juego, Queiroz no se ha casado con ninguno. Ha pasado por el tradicional 4-4-2. Al 4-3-3, pero ahora está enamorado de 4 -1-4-1. Buscando el equilibrio en su volante central, como iniciador de juego y referenciando a los atacantes rivales.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Definitivamente es táctico por excelencia, una de las virtudes por la cual tuvo el privilegio de trabajar con Fergunson en el United.

Por: Capital Deportes.