El artista mexicano José José murió este 28 de septiembre en Estados Unidos. Una enfermedad terminal lo aquejaba desde hace varios años y pese a su lucha, le dijo adiós a este mundo a los 71 años.

La noticia fue confirmada por la periodista mexicana Ana María Canseco a través de sus redes sociales. También por su asistente, Laura Núñez, a Televisa Espectáculos.

El artista dejó un legado artístico y musical, su álbum ‘Secretos’ fue el más exitoso de su carrera con 11 millones de copias vendidas.

Hoy, cuando miles de internautas conmemoran su vida y obras, lo último que escribió en su cuenta de Twitter se vuelve relevante.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El pasado 10 de junio, el cantante escribió: “Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”.

José José se alejó por completo de los escenarios y de sus hijos mayores, José Joel y Marisol, tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas en marzo de 2017. Mediante un video, el cantante anunció que le detectaron un tumor cancerígeno, el cual le fue extirpado en noviembre de ese mismo año.

Es considerado uno de los cantantes más populares de balada y bolero en la música mexicana y latinoamericana.

Con información de Kien y Ke