Secretaría de Hacienda
Imagen de referencia tomada de: Secretaría de Hacienda

A partir del próximo 30 junio, dejará de funcionar el correo consultasvirtuales@shd.gov.co. Así lo dio a conocer la Secretaría Distrital de Hacienda, al tiempo que informó que los únicos canales oficiales de la entidad que estarán disponibles para presentar peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes (PQRS) por internet serán ‘Radicación Virtual’ (radicacion_virtual@shd.gov.co) y ‘Bogotá Te Escucha’.

Deja de funcionar el correo consultasvirtuales@shd.gov.co de Hacienda

La Secretaría habilitó, durante la contingencia de la pandemia del COVID-19, el correo consultasvirtuales@shd.gov.co como un canal adicional para brindar atención a los ciudadanos, dadas las restricciones para acceder a los puntos de atención presencial, y así ofrecer la mayor atención posible de las consultas, peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos.

Este correo viene presentando disminución en el número de solicitudes debido a los nuevos canales que ha habilitado la entidad.

Canales de atención

  • Actualmente están habilitados para atención presencial los SuperCADE CAD, Suba y 20 de Julio, previo agendamiento de cita aquí. Al asistir, recuerda cumplir con las disposiciones de bioseguridad establecidas por la Administración Distrital.
  • Puedes comunicarte con la Línea 195.
  • Líneas de WhatsApp: 3503337011, 3017875046, 3503337009, 3002703002, 3002702526, 3002702528, 3503337009, 3015488793.
  • Escribir por medio del chat que aparece en la página web Hacienda Bogotá.

Recuerda que, ingresando a la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, puedes registrarte y realizar trámites de descarga de la factura del predial y/o la de vehículos, actualizar información y consultar tus obligaciones tributarias.

Finalmente, aquí puedes consultar las novedades sobre los canales de atención de la Secretaría Distrital de Hacienda.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.