En las últimas horas, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada lenta en sentido sur - norte de la avenida 68 entre calles 75A Y 87. Es decir, a la altura del Centro Comercial Metrópolis.

La medida tiene el fin de continuar con las obras de traslado de las redes y la construcción de los carriles mixtos de la renovación de esta avenida. Las personas que transitan en sentido sur – norte por la avenida 68 continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados en este corredor.

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

De acuerdo con el Distrito, las y los usuarios que transitan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, sobre el corredor.

Se eliminará el giro izquierdo en el sentido norte – oriente en la avenida 68 por la calle 78. Por tal razón, los usuarios en sentido norte - sur deberán transitar al sur y tomar la oreja del puente de la calle 72 para retornar al norte y tomar la calle 78 al oriente.

También se eliminará el retorno sur - sur en la avenida 68 con calle 78. Así que los usuarios en sentido sur - norte por la avenida 68 deberán realizar el retorno tomando la oreja del puente de la calle 80 y continuar su recorrido hacia el sur.

Por último, los paraderos del SITP seguirán en funcionamiento normalmente. Además, se garantizará el tránsito de peatones y ciclistas sobre el costado oriental en el andén y la ciclorruta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.